sábado, 1 de mayo de 2010

Tú, yo y todos los demás.

Por Luz Mérida




Por ELE

AFRODITAXXI dice:

Estás ahí?

AFRODITAXXI dice:

(Has enviado un zumbido)

AFRODITAXXI dice:

Bueno pues nada, me voy a la cama. Buenas noches!

Último mensaje enviado a las 04:47 del 18/01/09

EROS79 dice:

Eyyyyy… Buenos días nena! Estás levantada?

EROS79 dice:

Anoche tuvimos marchuqui… no? Jejeje…

EROS79 dice:

(Te ha enviado un zumbido)

EROS79 dice:

No estás???

EROS79 dice:

Bueno, dame un toque cuando despiertes, estaré por aquí…

Último mensaje recibido a las 09:08 del 18/01/09

AFRODITAXXI dice:

Holaaaaaa… Buenos días!!!

AFRODITAXXI dice:

(Has enviado un zumbido)

Último mensaje enviado a las 11:38 del 18/01/09

EROS79 dice:

Buenos días guapa!!! Qué?! Cómo terminaste anoche???

AFRODITAXXI dice:

Ufff… destrozada… vaya semanita…

EROS79 dice:

Te he echado de menos…

AFRODITAXXI dice:

Ummmm… jejeje… No tenía Internet en el hotel…

EROS79 dice:

Ni batería en el móvil… jejeje

EROS79 dice:

Has estado con Lucas?

AFRODITAXXI dice:

Jejeje… por supuesto!

EROS79 dice:

Qué cabrona! … Cuenta, cuenta!!!

AFRODITAXXI dice:

Mira que te gusta chinchorrear… morbosillo…

EROS79 dice:

Y a ti explayarte, anda venga, si lo estás deseando…

AFRODITAXXI dice:

Jajajaja…

AFRODITAXXI dice:

El lunes por la tarde llegué a Madrid a eso de las nueve. Él tenía el día libre así que me vino a buscar a la estación de autobuses para acompañarme a dejar las cosas en el hotel y salir a cenar por ahí…

AFRODITAXXI dice:

Me llevó a un restaurante en Alcalá, donde vive en realidad. Estaba chulo, no recuerdo el nombre, pero era algo así como indio o pakistaní. Estaba decorado con telares, estatuillas y cuadros orientales y un montón de joyas y muebles en exposición que se vendían a precios no precisamente para cualquier bolsillo…

AFRODITAXXI dice:

Una luz muy tenue y zona chill out muy apropiada para la ocasión… jajaja… Parecíamos dos “enamorados” devorándonos la boca sin atender al pobre camarero que venía de vez en cuando a preguntar “todo bien?”…

EROS79 dice:

jajajaja… enamorados…

AFRODITAXXI dice:

Ya sabes que es una forma de habar…

EROS79 dice:

Si ya lo sé nena… anda calla y sigue!

AFRODITAXXI dice:

Joooo!

AFRODITAXXI dice:

Bueno, después de la cena fuimos a su casa, apartamento de un dormitorio estilo ikeiano de típico divorciado madurito que para poco por allí. Estaba todo muy ordenado… jajaja…

AFRODITAXXI dice:

Pero era acogedor… me gustó… aunque tenía fotos de sus hijos por todas partes y me daba un rollo un poco extraño…

EROS79 dice:

Bueno tía, a ti eso qué más te da, si no quieres nada serio con él...

AFRODITAXXI dice:

Ya… pero no sé, es… raro…

AFRODITAXXI dice:

Bueno… te sigo contando!

AFRODITAXXI dice:

Puso música en el DVD y una barrita de incienso y preparó dos infusiones mil flores mientras yo me hacía un canutillo acomodándome en el sofá…

EROS79 dice:

Tú siempre poniendo el toque… viciosilla…

AFRODITAXXI dice:

Jejeje… ya me conoces…

AFRODITAXXI dice:

Nos sentamos a hablar, beber y fumar, pero tardamos poco en empezar a manosearnos…

EROS79 dice:

Jajajajaja…

AFRODITAXXI dice:

El canuto humeó al final hasta apagarse en el cenicero, las infusiones se quedaron enteras frías sobre la mesa, y Lucas y yo nos dejamos la piel entre los pliegues del sofá… jejeje…

EROS79 dice:

Me estoy poniendo cachondo…

AFRODITAXXI dice:

Oye nene, que no te veo las manos!! Jajaja…

EROS79 dice:

Anda, calla!!... pero sigue!

EROS79 dice:

Jejeje…

AFRODITAXXI dice:

Jajaja…

AFRODITAXXI dice:

Bueno, después de haber pasado al menos un par de veces todos los tracks del CD que sonaba en Dolby Surround, un Latin Jazz muy embaucador por cierto, nos fuimos a la cama…

AFRODITAXXI dice:

Allí el sexo siguió durante horas… hasta caer rendidos… dormidos!

EROS79 dice:

Guárdame los detalles para otro momento nena, que ahora llego tarde a una cita…

AFRODITAXXI dice:

Jajaja… tonto!!!

AFRODITAXXI dice:

Creo que dormir… dormimos poco, pero al despertador le dio igual cuando tuvo que sonar a las ocho en punto de la mañana!

EROS79 dice:

Hay que estar a las duras y a las maduras darling… jejeje…

AFRODITAXXI dice:

Si… eso lo dices porque estas celoso… jajaja…

EROS79 dice:

Yo??? Si eres muy fea! jejejeje…

AFRODITAXXI dice:

Y tú eres idiota! Jujuju…

AFRODITAXXI dice:

Bueno qué? Quieres que siga o no?

EROS79 dice:

Pues claro tontica…

AFRODITAXXI dice:

Nada echamos un polvo de buenos días que me hizo llegar tarde al curso más de quince minutos, a pesar de que tardé casi menos de la mitad de tiempo en arreglarme para salir… ya ves…

AFRODITAXXI dice:

Después de eso no lo volví a ver hasta ayer. El martes ambos estábamos destrozados, él decidió quedarse en su casa y yo en el hotel…

AFRODITAXXI dice:

Y el miércoles tenía guardia de 24 horas, así que acordamos ya vernos ayer para comer, a mi salida del curso…

AFRODITAXXI dice:

Me recogió y estuvimos tomándonos una tapa por ahí hasta que por supuesto, entre vino y vino, nos volvió a entrar el calentón… jajaja…

EROS79 dice:

Y qué… en el coche??

AFRODITAXXI dice:

Jeje… si, tras un vano intento de subirnos al teleférico… jajajaja… estaba cerrado…

EROS79 dice:

Jajajaja…

AFRODITAXXI dice:

La casa de campo fue la alternativa, paramos en el aparcamiento del parque de atracciones…

EROS79 dice:

Vaya tela… como las mujeres de moral ligera… jajaja

AFRODITAXXI dice:

Has de saber que no me ofendes…

EROS79 dice:

Y tú que no es mi intención querida…

AFRODITAXXI dice:

Ayyyyyy… love you!!! Jejeje…

AFRODITAXXI dice:

En fin, que ya después de eso me llevó a la estación para coger el autobús de vuelta al pueblo y aquí estoy ahora… reventada!! Jajajaja…

EROS79 dice:

Reventada… pues prepárate que en breve vas a tener carga extra de trabajo… jejejeje…

AFRODITAXXI dice:

Por??

EROS79 dice:

No, por nada…

AFRODITAXXI dice:

Por nada?...

EROS79 dice:

Y el curso? Algún niño guapo entre los alumnos? Jejeje…

AFRODITAXXI dice:

Pues uno sí que había, pero demasiado formal y clásico para mí…

AFRODITAXXI dice:

Y demasiado casado… jajaja… ya tengo suficiente con uno que ya lo ha estado…

EROS79 dice:

Jajajaja…

EROS79 dice:

Vaya tela…

AFRODITAXXI dice:

Tú has preguntado… jejeje…

AFRODITAXXI dice:

El curso… interesante… jajaja…

EROS79 dice:

Me alegro de que hayas disfrutado en todos los sentidos…

EROS79 dice:

Te vendrá bien haber estado con Lucas, así cuando estés conmigo apreciarás mejor lo bueno que soy… jajajaja

AFRODITAXXI dice:

Buenoooooo... jejeje…

AFRODITAXXI dice:

Te echo de menos… jo…

EROS79 dice:

Ey ey ey… no te me pongas romántica nena, yo sólo quiero aprovecharme de ti ahora que estás de buen ver y cuando tengas unos años más y más carne en el culo te dejo por una jovenzuela de ventipocos… jajajaja…

AFRODITAXXI dice:

Ya… pero después de tirártela, jugar con ella a los médicos y ligarte a sus amigas, te cansarás… porque no podrá darte lo que yo te doy…

EROS79 dice:

Y qué es eso?

EROS79 dice:

Espera!!!! No me lo digas…

EROS79 dice:

Mmmm… toc toc toc!

AFRODITAXXI dice:

Espera… llaman a la puerta… Quién huevos…

AFRODITAXXI dice:

Eh?… pero tú cómo…?

EROS79 dice:

Ve a abrir anda… tontica…

AFRODITAXXI dice:

Eres!!...

Último mensaje enviado a las 12:10 del 18/01/09

EROS79 puede que no conteste porque aparece como No Conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario